viernes, 22 de febrero de 2008

Otra vez, 16 meses después

Como si de un ciclo se tratara, me encuentro 16 meses después en el mismo punto: me marcho de un trabajo en la misma zona de entonces dejé, para cambiar a otro en la misma zona a la que me fui. Por supuesto que cada uno de esos sitios son diferentes, y que lo que dejo hoy poco o nada tiene que ver con lo que dejé hace ya más de un año. Me han bastado unos pocos meses aquí para decir ¡basta!

Lo único que espero dejarme aquí es la decepción que estos más de 8 meses me han causado. Me marcho agradecido hacia quien debo estarlo, pero sin perder un segundo en mirar atrás, y pensando tan solo en lo que tiene que llegar en apenas unos días: nueva empresa, nuevo proyecto, compañeros... una nueva aventura que espero que me aporte mucho y bueno. Con esa ilusión parto.

Este es un año de novedades y de dejar cosas atrás. Y este sitio, para mí, hace tiempo que quedó atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Verás como esta es la decisión acertada y en poco tiempo te preguntarás porqué no la tomaste antes-.