martes, 20 de noviembre de 2007

Compañeros de trabajo

Sin duda una de las mejores cosas que me quedan de mi paso por los distintos proyectos y lugares en los que he trabajado es la cantidad de compañeros y buena gente que he conocido y con la que en mayor o menor medida he intentado mantener contacto.

Este sábado pasado estuve con los compañeros del último proyecto por el que pasé. Fue una buena ocasión para vernos, compartir recuerdos y anécdotas, contarnos cómo nos va, y sobre todo para disfrutar de una buena comida -hindú- y una no menos agradable conversación.

Creo que he tenido suerte en todos estos años con los compañeros con los que me ha tocado trabajar. El balance entre los buenos y malos recuerdos es claramente a favor de los primeros, si bien es cierto que según pasa el tiempo, el contacto con los más antiguos se va perdiendo y es remplazado por el de nuevos ex-compañeros. Lo importante para mí es que, al menos, haya ex-compañeros con los que seguir en contacto.

(Gracias a Manuel por la foto, y a él, a Rubén, Gonzalo, Pablo y Arturo por la buena tarde que pasamos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda lo pasamos bien.

Pero si que es cierto que después de pasar por varios lugares se van sustituyendo los excompañeros con los que más hablas y tratas con otros nuevos excompañeros.

Mi amigo Mario siempre dice que nuestra vida está tremendamente influenciada por la gente con la que pasamos tiempo.

Así que encantado de haber sido influenciado por los que salen en la foto y deseoso de seguir siendo influenciado por ellos.

Salud y República.