martes, 20 de febrero de 2007

Vuelvo

Más de dos meses sin abrir nuevas ventanas a las que asomarse desde este observatorio es demasiado tiempo. Y lo peor no es el tiempo transcurrido en sí, sino ser consciente del paso de cada uno de los días; ver cómo la hora 24 llegaba y las ventanas seguían cerradas.


¿Por qué? Digamos que todo se ha confabulado de manera ¿diabólica? para que así fuera. Cuando tenía alguna mirada que comaprtir, no encontraba las palabras mágicas o el tiempo preciso para que se abriera la ventana.

Así que he ido acumulando a lo largo de estas semanas unas cuantas miradas, aún vacías de palabras, de esas que llaman borradores, y parece que va llegando la hora de que muten convirtiéndose en ventanas por las que entre la luz.


2 comentarios:

Negartija dijo...

QUIERO LUZ!!!...
quiero de esa luz azul cielo con aire de mar donde se asoma Gala!!...
quiero luz con destellos de primavera!...
quiero luz rosa de anochecer sobre mi cara...
quiero luz caliente de Sol de verano...
quiero luz que abrigue, que abrace de la que nunca calla!!...

Enséñame una ventana!!!...

(Jejejjee, me recuerda a la época del grupo de apoyo cuando "quiero, quiero, quiero!!" y Alex golpeándo con el puño el cesped del parque de la salud)

Un beso!

Joven Alex dijo...

Madre mía, qué tiempos aquellos. Sí que hemos cambiado, sí. Pero seguimos "queriendo", y eso es bueno.
Ya sabes que aquí siempre encontrarás ventanas a las que asomarte, aunque el albañil últimamente no esté muy por la labor ;)

Gracias por asomarte.